ALEXANDRA presenta en Hábitat su nueva línea de mueble de vanguardia y su ‘restyling’ de marca

Ramón Esteve

Desde ALEXANDRA hemos elegido Habitat Valencia para presentar a nivel nacional, la nueva línea de mueble de vanguardia que nace bajo la influencia de Ramón Esteve para nuestra firma.

Ramón Esteve

ALEXANDRA Forwards, nuestra línea de mueble de vanguardia, cuenta además con el apoyo de otros diseñadores internacionales de renombre tales como Jacobo Ventura, Yonoh, Estudihac-JM Ferrero o Francesc Rifé, que aportan a la firma una nueva ola de ideas e inspiraciones que quedan plasmadas a través de diseños modernos y vanguardistas.

Jacobo Ventura

Creaciones que poseen el don de la elegancia, de la atemporalidad y concebidas para los amantes del lujo sobrio y discreto, serán las piezas que se podrán encontrar en el espacio de la reconocida firma de mobiliario de lujo, ALEXANDRA, en Habitat Valencia.

Yonoh
JM Ferrero

ALEXANDRA: El comienzo de una nueva era de diseño

Tras más de 25 años fabricando exclusivas piezas de mobiliario de alta gama bajo el nombre de Colección Alexandra, la firma realiza un #restyling de su #marca original adoptando un aire más fresco, moderno y vanguardista y presenta su nueva identidad bajo el nombre de  𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔

Con esta renovada imagen, 𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔 se adentra a descubrir nuevos horizontes en el mundo del #diseño, a explorar nuevos caminos, a reinventar #conceptos estéticos y a crear diferentes realidades y formas de expresión.

El #restyling de la marca coincide con el lanzamiento de su nueva línea de producto, «𝗔𝗟𝗘𝗫𝗔𝗡𝗗𝗥𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗪𝗔𝗥𝗗𝗦», en su apuesta firme por  𝗲𝗹 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗻𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗶𝗮 𝘆 𝗱𝗲 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿.

No obstante, a pesar de los cambios y nuevas tendencias, ALEXANDRA sigue manteniendo intactos todos sus valores y sobre todo, su esencia y continúa apostando por la alta calidad y la nobleza de los materiales empleados, la tradición artesanal en sus procesos de fabricación, el gusto por el detalle, por el trabajo “bien hecho”, la personalización de sus piezas y el “made in Spain”.

Ir arriba