ACOMODEL. Hábitat 2019, ¡allá vamos!

Acomodel estará presente con su nuevo catálogo en la nueva edición de la Feria Hábitat Valencia, donde se exhibirán las últimas novedades que hemos desarrollado durante este año. Este modelo es exclusivo de la marca y está pensado para satisfacer tanto tus necesidades como las de tu casa con el rigor del electrodoméstico más sofisticado: el trazo minimalista de sus líneas conquista el diseño de cualquier espacio, las distintas funciones de su mecanismo cubren todos los requisitos que exige el buen descanso hasta el punto de regalarnos el lujo de poder extraer los módulos lo suficiente como para improvisar una confortable cama.

Desde Acomodel somos conscientes de cuáles son y con quién se dan los momentos esenciales del día y apostamos por la eficacia de nuestros productos, por lo que con Ares nos hemos permitido la ambición de ofrecerte el trono definitivo para el hogar, en el que caben todos tus seres queridos.
Además de poder revisar los modelos y tejidos de colecciones anteriores, también podrás dejarte sorprender por algunos de los aclamados tejidos que están revolucionando el mercado del mueble tapizado: los de fácil limpieza, que ayudan a conservar tu sofá como si todos los días te lo llevaran nuevo a casa.

En Acomodel estamos llenos de alegría e impacientes por mostraros a todos nuestro trabajo, y os agradecemos la oportunidad de poder llevarlo a cabo.

¡Nos vemos en la nueva edición de la Feria Hábitat Valencia!

 

Ir arriba
Send this to a friend