Yecla y su industria, presente en Feria Hábitat Valencia 2014

El alcalde de Yecla, a la izquierda, junto al Príncipe Felipe en el stand de Tecninova el día de la inauguración.
El alcalde de Yecla, a la izquierda, junto al Príncipe Felipe en el stand de Tecninova el día de la inauguración.

El Alcalde de Yecla y Presidente de la Feria del Mueble, Marcos Ortuño, acompañado del Concejal de Industria, José Antonio Hernández y la directora de la Feria del Mueble, Inmaculada Hernández están en la Feria del Mueble  de Valencia, que se inauguró ayer, para realizar actuaciones de promoción de la próxima edición de la Feria del Mueble de Yecla.

Con el lema “Nos vemos en Valencia” este año se dan cita en el recinto ferial de la ciudad del Turia, 4 eventos: Hábitat, Cevisama y Fimma – Maderalia, ofreciendo así una oferta que gira alrededor del hábitat y el interiorismo.

Marcos Ortuño ha explicado que “como no podría ser de otra manera, la Feria del Mueble de Yecla estará presente en esta importante cita, donde se concentran prestigiosos arquitectos, decoradores e interioristas del mercado nacional e internacional con el fin de conocer de primera mano  las oportunidades que ofrecen los fabricantes españoles del sector”

La Feria del Mueble de Yecla cuenta con un stand informativo en el nivel 2 pabellón 6, donde se va a promocionar la 53 edición que se celebrará del 24 al 27 de septiembre. En este pabellón exponen también  las firmas yeclanas Cochones Ecus, Tecni-Nova y Vym Sofas. También presentan sus productos en los otros eventos feriales empresas de nuestra ciudad como Soffitti, Cement Desing, Joaquin Verdú Diaz y Juan Palao Peña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Send this to a friend