Alta decoración en iluminación con Martínez y Orts

598735AGBBDesde 1905, la firma Martinez y Orts SA ha estado dedicada a la fabricación de diferentes clases de elementos decorativos de iluminación. A través de esos años, la evolución de los estilos de iluminación ha sido constante, al igual que el de la propia firma Martínez y Orts, adaptándose tanto a las propias tendencias como a las exigencias de los clientes.

La experiencia en la fabricación de sistemas y accesorios de iluminación a lo largo de estos años y el contínuo esfuerzo en la implantación de calidad ha logrado que los productos de Martínez y Orts sigan estando en lo más alto del mercado.

8620-70CUnas instalaciones de 7.000 metros cuadrados y el equipo humano más cualificado permiten a Martínez y Orts atender los pedidos y encargos más exigentes y con los más altos estándares de calidad, diseño, incluso aquellos proyectos de tamaños especiales.

En este sentido, la firma Martínez y Orts, está orgullosa de que millones de hogares, incluyendo algunas de las casas de famosos y VIP, sean más confortables con sus productos. Del mismo modo, también disfrutan de la iluminación de Martínez y Orts hoteles, palacios y edificios oficiales alrededor del mundo.

Después de tantos años de experiencia, esta firma desarrolla un objetivo muy concreto: ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a sus clientes.

Ir arriba