Workshop ACTIU en el Salón nude de Hábitat

La próxima edición de nude tendrá lugar en Feria Valencia del 18 al 21 de Septiembre. El salón nude 2018 quiere ser la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat. Por este motivo, la participación está abierta por un lado a estudiantes, jóvenes diseñadores-creadores internacionales, así como Escuelas de Diseño.

Entre otras actividades los asistentes podrán participar en un Workshop en colaboración con Actiu, empresa referente en el sector del mobiliario para espacios de trabajo y contract.
Actiu lanza un concurso entre todas las escuelas que participen en nude, que consistirá en personalizar y/o interpretar la nueva silla Wave durante toda la designweek (del 18 al 20 de septiembre).

Se podrán presentar grupos de un máximo de 5 personas y podrán reinterpretar la silla en estilo libre. El premio será de 1.500 € para los alumnos de la escuela ganadora. Cada grupo llevará el material que considere apropiado para la customización.

El martes 18 de Septiembre Actiu realizará la entrega de la silla a los participantes, los cuales tendrán hasta el jueves 20 para realizar el proyecto. Ese mismo día se dictaminará el grupo ganador y se realizará la entrega del premio.

**Los participantes podrán inscribirse mandando un correo a [email protected]