Vizcaíno estrena su nuevo catálogo en Valencia

Sofá Koko
Sofá Koko

Vizcaíno celebra su 20 aniversario y ha elegido Feria Hábitat Valencia como escenario para estrenar su nuevo catálogo 2014.  Una línea de productos que se adapta a los gustos y tendencias del mercado actual, donde la funcionalidad, el diseño y el confort se alzan como valores fundamentales.

Del 11 al 14 de Febrero esta firma espera a todos sus clientes en el Nivel 3, Pabellón 6 Stand C155 donde presentará todos los modelos de su última colección, de la que les presenta un pequeño adelanto.

Sofá Koko

La funcionalidad se fusiona con la estética en el modelo KOKO.  Sofá inspirado en la comodidad, la innovación y la sofisticación. La calidad de sus materiales junto con su acabado sublime lo convierten en un sofá único.

Sillón Ruedo
Sillón Ruedo

Sillón Ruedo

El aspecto compacto y divertido del sillón Ruedo es lo que necesitas para personalizar un rincón en tu hall, salón o dormitorio. Disponible en una amplia gama de colores y tejidos. Con base giratoria oculta o visible de metal cromado, RUEDO proporciona la vitalidad, comodidad y funcionalidad que te mereces.

Para más información: www.creacionesvizcaino.es

Ir arriba