Visita de la directora general de Internacionalización a la firma de clásico y alta decoración Moblesa

20-5-15_Moblesa

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha visitado las instalaciones de la empresa Moblesa y se ha reunido con el gerente y fundador de la empresa, Faustino Moreno Peiró y con el director de exportación, Faustino Moreno Puchades.

Casanova ha puesto a disposición de esta empresa dedicada a la fabricación de mueble de estilo neoclásico los recursos del Consell en materia de internacionalización, entre los que ha destacado la orden de ayudas de promoción internacional y la línea de préstamos bonificados que suman más de 6 millones de euros.

Moblesa, histórica firma expositora en Feria Hábitat Valencia, es una empresa familiar que dirige gran parte de su producción a la exportación, concretamente a países como Rusia, Estados Unidos, Países Árabes, China, Japón, Ucrania, República Checa, Armenia, Letonia y Estonia, entre otros.
Activa en los mercados exteriores, Moblesa expone sus productos en ferias internacionales que cuentan con el apoyo de la Orden de ayudas de promoción internacional de productos y marcas de la Comunitat Valenciana.

Ir arriba
Send this to a friend