Vinos y tapas para presentar las nuevas colecciones de Point en Hábitat

invitation-page-001En unos pocos días comenzará Hábitat 2014 y Point S.L. está ultimando los detalles del evento “Mediterranean Lifestyle” que llevará a cabo el próximo día 12 en su stand. Un maridaje de diseño, vinos y tapas que va a poner de relieve la labor de cinco de los diseñadores ligados a Point, así como el estilo de vida de la Costa Blanca.

Los asistentes al evento podrán conocer los trabajos y proyectos para Point de los diseñadores José Manuel Ferrero, fundador de Estudi (H)ac, Gabriel Teixidó, Ximo Roca, Francesc Rifé y Esther Campos. Y conocerán también vinos y tapas de la Marina Alta inspirados en este estilo de vida. El stand de Point se convertirá así en un punto de encuentro en Hábitat en el que se hablará sobre muebles, diseño, Mediterráneo, actualidad…

“Mediterranean Lifestyle” será el miércoles a las 13 horas en el stand de Point. José Manuel Ferrero asistirá como creador del atelier Estudi (H)ac que ha diseñado la  colección Japan, una línea fresca y original completamente Made in Spain. Gabriel Teixidó podrá hablar sobre cualquiera de las colecciones que ha ideado para Point: U, Marilyn, Bridge, Diábolo, Siesta, Moka o Colors.

Ximo Roca y Francesc Rifé están entre las últimas incorporaciones al conjunto de diseñadores unido a Point. Ambos están preparando nuevos productos a sumar a los catálogos de la firma valenciana. Roca tendrá una línea de sillas y sillones de interior y Rifé está creando varias colecciones de teka y  tejido sintético para exteriores.

Esther Campos completa este repoker de diseñadores con sus creaciones, las líneas Altea, Angul, Caleta, Combi, Juba, Náutic, Sunset, Tanger y Veletta.

Ir arriba