Un restaurante valenciano, entre los diez mejor diseñados del mundo

espacios-arco-14thEl restaurante ‘Alma del Temple’ ha sido galardonado por los Restaurant & Bar Design Awards (convocados por la editorial Taschen) como uno de los diez restaurantes más bonitos. La decisión ha tenido que ver con tratarse de una mezcla entre el pasado de Valencia y su presente más reconocible.

Este espacio fue uno de los escenarios escogidos por Feria Valencia para presentar el pasado año a los medios internacionales la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia’, que aglutina la celebración conjunta de las ferias más importantes de España en el ámbito de la arquitectura, decoración, diseño e interiorismo.

espacios-reservado-05thLos premios este año han señalado a los 100 establecimientos más destacados del planeta por su arquitectura, gastronomía y diseño y entre los que se encuentran solo cuatro restaurantes españoles.

Del valenciano ‘Alma del Temple’ destaca su diseño, realizado por el interiorista catalán Francesc Rifé que ha creado un espacio interesante aprovechando los elementos existentes en el espacio. Con arcos góticos, una bodega acristalada y unos elegantes suelos continuos, el lugar es un reino de cocina de autor con un aforo aproximado para 90 personas.

Ir arriba