Tres nuevos modelos de Chitra European Furniture en Feria Hábitat València 2022

Experiencia profesional y atención al cliente. Empresa familiar con sede en Cataluña, CHITRA EUROPEAN FURNITURE cuenta con casi 20 años de experiencia en la comercialización de sofás y sillones que incorporan mecanismos de relax. Su amplio catálogo se enriquece constantemente con nuevas colecciones que ofrecen una óptima relación calidad-precio, siendo esto, junto con la disponibilidad inmediata y rápida entrega, los sellos distintivos de la marca.La variedad de sofás, que incluye sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas, cómodas chaise longues, rinconeras y relajantes sillones individuales, permite adaptarlos al estilo y a la disponibilidad del espacio. Tapizados en tela, piel, piel sintética o nobuck, los sofás y butacas de la marca destacan por sus diferentes mecanismos de relax (eléctrico, manual y powerlift) que permiten reclinar el respaldo, extender el reposapiés y reclinar el cabezal, mejorando y personalizando el descanso del usuario.

MODELO COLONIA en Piel o Microfibra

Sofá COLONIA. Acogedor y contemporáneo, el sofá COLONIA Incluye sofá de 3 plazas, de 2 plazas y sillón, todos ellos dotados de sistema de relax eléctrico de 3 motores por asiento. El sofá de 2 plazas se ofrece también en versión fija. La estructura está realizada en madera maciza con escuadras reforzadas. El confort está garantizado gracias a los asientos de bloques de muelles ensacados rellenos de espuma de poliuretano de 30kg/m3, y los respaldos y los brazos de fibra virgen siliconada. La tapicería es de piel de espesor 1,1 – 1,3 mm, con PVC en el armazón, disponible en los colores Beige y Negro. Tambien disponible tapizado en microfibra 100% poliester en los colores Amarillo, Azul y Gris. La colección COLONIA es la mejor opción para dotar los salones de confort y estilo. Botonera USB y funcion Home en todas sus veriones eléctricas.

MODELO INDIANA en Piel o Microfibra

Sillón INDIANA. Es un sillón de relax extremadamente funcional y cómodo, perfecto para espacios lounge contemporáneos. El mecanismo eléctrico incorpora dos motores para el funcionamiento independiente de reposapiés y respaldo. El cabezal es regulable manualmente. Tapizado en piel de espesor 1,0 – 1,3 mm, en colores Marron, Toffee o Blanco. Tambien disponible tapizado en microfibra 100% poliester en los colores Amarillo, Azul y Gris.

MODELO JAMAICA

Sofá JAMAICA. Sofa de 3 plazas en versión fija tapizado en piel de espesor 0.9-1,1 mm con asientos de bloque de muelles ensacados rellenos de espuma de poliuretano de densidad 28kg/m3.

Ir arriba