Lo mejor de los 120 años de Martínez – Medina

 

Lo mejor de la experiencia de 120 años de Martínez-Medina y su futuro, se resume en esta NUEVA colección de JMM: Black Tone. 

En esta nueva propuesta predomina la esencia, sin adornos pero con toque de elegancia con materiales equilibrados y volúmenes calculados donde predomina el negro y las sombras.

Black Tone presenta los últimos diseños de Jmm que sirven como telón de la nueva era de la marca con la incorporación de diseños de Mario Ruiz, Francesc Rifé y Ximo Roca en colaboración con Pablo Gironés como responsable del código corporativo de la marca, y de los nuevos conceptos creados.

En Jmm creemos que una empresa de autor como la nuestra debe evolucionar y dirigirse hacia un diseño más universal.

 

OK CUBE Francesc Rifé NEW

Office kitchen. Un mueble que alberga y esconde todo lo necesario para poder servir de forma elegante y adecuada una bebida fría o caliente. Dispone de electrificación para los electrodomésticos más una máquina Nespresso y un frigo/botellero. Incluye leds de efecto.

KONG Francesc Rifé NEW

Sillón de confort, fabricado con placa de acero calibrado lacado en negro y cubierto con diferentes capas de poliuretano. Tapizado con cuero técnico o natural.

NEO Francesc Rifé NEW

Sillón de espera. Estructura interior de haya cubierta con espumas multi-densidad para mayor comodidad. Asiento, respaldo y apoyabrazos tapizados. Estructura metálica lacada.

Ir arriba