Tecni Nova llevó el diseño de lujo al 'Sketch Car Design' de Barcelona

Sin título

TECNI NOVA ha amueblado el exclusivo espacio para conferencias de THE COOL LUXURY, el Instituto de Tendencias del Lujo Español, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebró del 9 al 17 del pasado mes de mayo en el recinto Montjuic de la ciudad condal. TECNI NOVA continúa su firme apuesta por el diseño de lujo, con piezas exclusivas que aportan elegancia y refinamiento a los ambientes más distinguidos.

Desde sus inicios hace más de 25 años como fabricante artesanal de mueble tapizado, TECNI NOVA se ha especializado en la producción de piezas exclusivas y totalmente personalizadas, buscando siempre la máxima satisfacción de un cliente cada vez más exigente y que demanda muebles únicos y diferentes. Los diseños de TECNI NOVA son cada vez más apreciados por los interioristas y prescriptores que incorporan las más novedosas colecciones de la firma española a proyectos públicos y privados del más alto nivel en todo el mundo.

En el canal contract, destacar el prestigio y la exclusividad de las instalaciones amuebladas por TECNI NOVA a nivel internacional, que incluyen desde palacios a embajadas, así como salas VIP de aeropuertos internacionales y residencias privadas de distinguidas personalidades. Asimismo, numerosos hoteles internacionales de la más alta gama, cuentan también con los exclusivos ambientes creados por TECNI NOVA. Ejemplos de ello son el Naysika Hotel en Grecia, Al Rama Beach Resort en Abu Dhabi, Hotel Sheraton en Lisboa o el Marriott St. Pierre Hotel & Country Club en Reino Unido, entre otros muchos.

El espacio “SKETCH CAR DESIGN” amueblado por TECNI NOVA, en el marco del Salón del Automóvil, ha sido visitado este fin de semana por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre otras personalidades, y está presentando aforo completo en las diferentes charlas que se han celebrado. 

Juan Carlos Muñoz, -Gerente de TECNI NOVA y Presidente de ANIEME– , ha manifestado que “Las colecciones de TECNI NOVA se caracteriza por su alto grado de sofisticación y elegancia, lo que hace que estén presentes en exclusivos proyectos contract a nivel internacional. En colaboración con THE COOL LUXURY, hemos amueblado el espacio de conferencias y exposiciones en el Salón del Automóvil de Barcelona, un ambiente en el que destaca el lujo en el diseño en todas sus vertientes.”

 

Ir arriba
Send this to a friend