Suinta incorpora el colchón del futuro a sus sofás

grafeno

La innovación está a la orden del día con Suinta. La empresa especializada en fabricación de sofás-cama de diseño y expositora en la última edición de Feria Hábitat Valencia, ha incorporado en varios de sus productos colchones de nano-grafeno, una innovadora tecnología que ofrece un mayor descanso y confort al usuario.

El nano-grafeno es una tecnología que no sólo mantiene intactas las propiedades del material del colchón, sino que las mejora, garantizando la máxima transpirabilidad y calidad en el producto. Esta tecnología posee las mismas propiedades que la viscoelástica, pero las celdas del polímero de Nano-Grafeno sufren menos tensión, y por ello se consigue un índice más lento de recuperación.

Además, su natural apertura de las celdas permite un relax más rápido de la espuma, lo que proporciona un excepcional confort. Suinta presentará esta innovación durante la celebración del Salone Internazionale del Mobile 2015 en Milán (Italia), donde se podrá observar que esta nueva tecnología será capaz de aproximar el futuro al ámbito del descanso tanto a hogares como a establecimientos hoteleros.

Ir arriba
Send this to a friend