Soluciones contract 'made in Spain' en Hábitat

spanish contract‘Colaborar más para Competir mejor’ es el lema con el que nació Spanish Contract Solutions una iniciativa empresarial promovida por un grupo de PYMES valencianas del sector del Hábitat, conscientes que su ‘importante saber hacer como fabricantes’ está limitado para acceder a negocios internacionales, tanto por el insuficiente tamaño empresarial como por el entorno de escasez de recursos financieros y humanos a los que se enfrenta la PYME en solitario.

La primera acción fue la asistencia al Foro Internacional Contract Valencia, lo cual sirvió para comprobar dos cosas. Primero que los compradores internacionales buscan interlocutores con capacidad de productos diferenciados y a buen precio y, segundo, demostró que con 100 Euros de gasto por pyme, las empresas habían realizado una buena acción comercial internacional.

Desde entonces se han celebrado numerosos intercambios y contactos, pero sobre todo hay que destacar la creación de SPANISH CONTRACT SOLUTIONS.

Una realidad que responde a otro lema del grupo, queremos ser la respuesta de fabricantes a la creciente necesidad de personalización. Para no extendernos aquí os remitimos a ampliar la información de la iniciativa en la: propia Web, la página de facebook y también  en este post.

Ahora bien, lo más destacable en este muy corto periodo de tiempo, es que una decena de fábricas valencianas, incluidas empresas con profesionales del diseño y comunicación, estamos construyendo una realidad conjunta, empezando por estar presentes con stand propio del 11 al 14 de Febrero en Feria Hábitat Valencia, que se celebrará conjuntamente con Cevisama y Fimma – Maderalia.

Spanish contract solutionsAsí pues, HAZ DIANA en la gráfica anterior, dinos qué fabricas y qué puedes y quieres compartir. Si quieres conocernos pásate por nuestro Stand (Pabellón 6, nivel 3, Stand C160) del 11 al 14 de Febrero. Los compradores de contract internacionales quieren una respuesta integral.

¿Qué es ‘Spanish Contract Solutions’?

Es la respuesta al mercado de un grupo de fabricantes de larga trayectoria y experiencia que,  juntando sus recursos y conocimientos con profesionales del diseño y la comunicación, trabajan para ser “artesanos industriales” del empresario de Contract internacional y, de ese modo, ayudarles a dar una solución personal a sus establecimientos.

Así mismo, los diseñadores trabajando conjuntamente con las fábricas y nuestros clientes, ayudan a plantear soluciones vanguardistas inspiradas en el entorno mediterráneo.

En definitiva, Spanish Contract Solutions orienta su ventaja competitiva en crear más valor al empresario y promotor internacional, conscientes de que el precio y calidad importan tanto como siempre pero además haciendo hincapié en la customización para facilitar experiencias diferenciadas en complicidad con el cliente.

Ir arriba