Sorpréndete con las alfombras de CUT CUT

Cut Cut es una empresa portuguesa de alfombras que produce y distribuye al canal B2B, presente en el mercado desde 2011. Cut Cut es una marca reconocida en el sector por la calidad de sus productos, por su atención al detalle, el seguimiento en la postventa y también por la proximidad creada con sus clientes. Todos estos elementos son indicadores de la personalidad de la marca y también de su compromiso. La calidad del servicio y la innovación son parte de la identidad de Cut Cut y están destinadas a mantenerse y crecer día tras día.

En 2019, CutCut trae su nueva colección de alfombras centradas en productos atemporales pero a la vez modernos y elegantes. Siguiendo con el éxito de sus colecciones anteriores, el nuevo catálogo se divide en cuatro secciones: Alfombras de cuero, outdoor, vintage y por medida. Esta última permite a los clientes personalizar el tamaño, hacer combinaciones de colores y eleger terminaciones de las alfombras, combinando perfectamente con cualquier habitaciónes de la casa, cualquier tamaño y cualquier gusto.

No es solo la nueva colección de alfombras que CutCut trae como novedad este año. Los papeles de pared y las telas son la nueva apuesta de la marca por su expansión en el sector de la decoración de interiores.

Todavia, como siempre, la prioridad de CutCut es valorar la calidad y la durabilidad de los productos, independientemente de lo que son, utilizando materiales y acabados de primera clase.

Ir arriba
Send this to a friend