SITSOFA presenta por primera vez sus nuevas colecciones en Feria Hábitat València

Diseño de estilo contemporaneo

Somos una nueva editora de sofás fundada hace tres años, basada en una larga experiencia en la arquitectura y el diseño. Nuestros diseños se distinguen del resto de la oferta de mercado en tres aspectos:

butaca Kanga con tres posiciones de respaldo
  • Todos los sofás son DESENFUNDABLES facilitando su limpieza. Además, vendemos las fundas por separado, de manera que el sofá podrá mantenerse en perfecto estado y a la moda durante mucho tiempo.
  • Todos nuestros sofás son DESMONTABLES muy fácilmente, y en la mayoría de los casos sin herramientas. Esto facilita su transporte y accesibilidad a través de escaleras y ascensores. Son piezas ligeras que son distribuidas en cajas de
    cartón que cumplen con las dimensiones para ser distribuidos por empresas de
    mensajería.
  • Nuestros diseños son MODULARES y están especialmente pensados para amueblar espacios pequeños sin renunciar a la comodidad y la calidad.

Creemos en la economía circular y en la fabricación sostenible. Todas las partes de madera se fabrican con maderas certificadas FSC, que garantiza su procedencia de bosques gestionados de forma sostenible. Disponemos de telas con certificación OEKO-TEX STANDARD 100 y GLOBAL RECYCLED STANDARD. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en Yecla. España. Ofrecemos QUICK SERVICE, entrega en 15-20 días laborables.

Disponemos de un Showroom en nuestro Estudio de Arquitectura,en Yecla (Murcia) donde tenemos todos los modelos que diseñamos y fabricamos para que el cliente pueda verlos, tocarlos y probarlos, y comprobar su comodidad y calidad de los materiales.

SITSOFA, presentará por primera vez sus sofás y sillones en esta Feria Internacional del Mueble que se celebrará del 20 al 23 de Septiembre en Valencia. Queremos mostrar nuestros diseños para que todo aquel que nos visite en el stand pueda comprobar de
primera mano la comodidad, funcionalidad y calidad de nuestros sofás y sillones.

sillon roler tapizado en tela outdoor

Se trata de una colección de diseño puramente español, esencia mediterránea, con un buen hacer artesano y materiales de calidad de proveedores de proximidad. Mezcla de texturas, colores y tejidos muy resistentes. Es una colección de líneas atemporales respetuosa con el medio ambiente y muy acorde con el modo de vida actual, adaptables a la nueva tendencia de casas flexibles que cambian y evolucionan según las necesidades.

En SITSOFA le ofrecemos diseño y funcionalidad para sus espacios, ¡Le esperamos!

Ir arriba