Satisfactorio encuentro con agentes comerciales de Murcia y Alicante

la foto

Un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia, encabezado por su director Andrés Gil-Nogués, mantuvo el pasado jueves un encuentro de trabajo con más de cuarenta agentes comerciales procedentes de Murcia y Alicante. El encuentro, que se enmarca dentro de la intensa ronda de contactos que Feria Hábitat Valencia está estableciendo con diversos colectivos profesionales del sector, se desarrolló de forma muy provechosa para establecer las bases que sienten un futuro mejor para el sector y en el que Feria Hábitat Valencia desarrolla un papel clave y fundamental.

«Estamos sentando las bases para una colaboración fluida y efectiva entre Feria Valencia, Hábitat y el colectivo de agentes comerciales», explicó Andrés Gil-Nogués. «En este sentido, para el director de Hábitat, «los agentes comerciales suponen un eslabón fundamental entre el fabricante y el comerciante y un prescriptor convencido de que la feria de negocio real y efectiva para el sector que existe en nuestro país es Feria Hábitat Valencia», apuntó el director del certamen.

En el encuentro, el equipo técnico de la feria explicó las características de la próxima edición de Hábitat, que se celebrará del 1 al 5 de febrero junto a Cevisama, Espacio Cocina y Fimma – Maderalia y dentro de la iniciativa Nos Vemos en Valencia 2016.

Ir arriba