SANTIAGO PONS, a la vanguardia en la decoración

La empresa SANTIAGO PONS llega a la presente edición de Feria de HABITAT VALENCIA 2018 con un espacio actual, renovado y a la vanguardia de las nuevas tendencias en el ámbito de la decoración.

En el stand de SANTIAGO PONS (N2-P1D-7) se expondrán un universo de novedades en muebles y decoración donde encontrarán una gran variedad de colecciones de todos los estilos. El protagonista, sin duda es el estilo nórdico, que no sólo se mantiene en tendencia si no que refuerza su presencia, el estilo industrial se actualiza con líneas más suaves, al igual que el colonial que se reinventa con un diseño más depurado e incluso con toques “art decó”. Ampliamos nuestra selección de mobiliario de estilo moderno contemporáneo y de sillas, con fantásticos diseños para combinar con nuestras siempre admiradas mesas de comedor.

Los muebles auxiliares tienen una gran presencia, con formas y tamaños muy diversos, como las mesas de centro en metal dorado, las combinadas con hierro y madera natural o las de cristal con diseños curvos; además, de un gran surtido en pufs, banquetas, sillones y sofás de estilo contemporáneo.

Somos un referente en cuadros que destacan por su originalidad, con gran cantidad y variedad al igual que en lámparas de techo, de suelo y de sobremesa, en espejos que combinan con todas nuestras líneas de mobiliario y en artículos decorativos como centros de mesa, figuras, candelabros etc.

Nuestra empresa completa la oferta con el textil, con cientos de modelos de cojines y manteles, con alfombras y con el menaje perfecto para vestir cualquier mesa con vajillas de porcelana y cristal, tazas, vasos o bandejas. Todo un mundo de posibilidades para los profesionales del interiorismo y la decoración.

Para más información:
María Pons
Departamento de comunicación.
[email protected]
961 343 000
www.santiagopons.com