Sandra Ehlert también confirma su asistencia al certamen!

Sandra Ehlert, una de las diseñadoras de interior más reconocidas de todo el Caribe, ha confirmado también su asistencia a Feria Hábitat Valencia. Una visita que se enmarca en la acción de Contract impulsada por el certamen junto a la Asociación Empresarial del Hábitat, su Internacionalización y el Contract –Unex- con el objetivo de impulsar este atractivo canal de negocio, especialmente en el área de Latinoamérica.

Sandra Ehlert, una de las diseñadoras de interior más reconocidas de todo el Caribe

Ehlert formará parte del nutrido grupo de importantes arquitectos y promotores de proyectos con negocio en el continente americano que van a participar en la principal cita española de la decoración y el interiorismo -Feria Hábitat Valencia- del 18 al 22 de septiembre. Sin duda, una ocasión excepcional para que los expositores del certamen puedan introducirse o crecer en el ámbito del contract.

Aquí os dejamos un breve perfil de Sandra Ehlert:

Sandra Ehlert  nació en Santo Domingo. Su origen dominico-alemán ha influenciado su cultura del diseño como herramienta estética y funcional que trasciende las fronteras a favor del humanismo.

Graduada en Diseño de Interior por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, su primera experiencia de trabajo junto a la diseñadora Patricia Reid Baquero marcaría los inicios de su carrera. Colaboró con el destacado diseñador Oscar De La Renta en el diseño de interior y realización de los detalles decorativos para la Casa Club de Punta Cana Beach Resort and Club.

Se especializa en el diseño de proyectos turísticos, casa-club, diseño residencial y villas para vacaciones, diseño comercial, diseño de Cavas, entre otros.

Funda su firma de Interiorismo en Junio 1991 distinguiéndose por la renovación, capacitación constante participando en numerosos congresos, cursos, ferias, seminarios propios de su área personal y profesional motivada siempre por estar a la vanguardia; este afán la ha llevado tanto a una Formación de Constelaciones Sistémica Familiares, entre muchos otros, llevando su firma «Sandra Ehlert Diseño de Interiores» a un lugar reconocido dentro del mercado caribeño.

A través de su interiorismo refleja su esencia de ser humano, su amor a lo bello, su integración a la naturaleza, el cuido de los detalles, su renovación en el tiempo, su crecimiento en la superación.

Ehlert ha trascendido el guión del diseño de interiores que repara en estilos y presupuestos para aproximarse a otras fronteras que entran en la vida de sus clientes. Son estas coordenadas, las que determinan sentimientos y gustos, entre otros elementos, las que guían su trabajo al momento de concebir un espacio como profesional.

Crear un “espacio sagrado” es siempre su meta, toma muy en cuenta el estilo de vida, las costumbres de cada persona que habitan un espacio, las relaciones personales de los que los comparten, puesto que a la hora de diseñar un espacio arquitectónico armonioso y funcional, Ehlert toma en cuenta la historia, los criterios de pertenencia de la localidad y sus usuarios.

Su espléndida hoja de trabajo es un privilegiado recuento de clientes privados de primera línea así como de los más importantes Proyectos turísticos de República Dominicana. Sus diseños son un descanso para el alma, donde el cuerpo se acomoda con armonía.

 

Ir arriba