Red presenta su nuevo servicio para el canal contract

RED1El showroom de nanimarquina en Barcelona fue ayer el escenario escogido por el Grupo Red para la presentación de su nuevo servicio ‘Redcontract’, dirigido a este canal. Este nuevo servicio de valor añadido liderado por Mireia Cervera, nueva incorporación al equipo ejecutivo Red, pretende establecer puentes de facilitación dentro de este particular canal de comercialización especializado y extremadamente competitivo como es el Contract.

Esta profesional interiorista, con amplia experiencia en los sectores industriales del hábitat y la construcción, expuso las bases del nuevo servicio dirigido exclusivamente a las empresas asociadas a Red, aportando su visión estratégica, conocimientos de prescripción y gestión de proyectos orientados al cliente institucional o corporativo que delega la toma de decisiones de compra a intermediarios técnicos: arquitectos y/o interioristas.

RED2Por la mañana, Red también celebró una interesante ‘Jornada de Información de Mercado y Oportunidades para el Sector de Diseño en Sudeste Asiático y América Latina’, de la mano del responsable de promoción comercial del grupo, el valenciano Eduardo Teixeira.

Ir arriba