¿Quieres exportar a Turquía y Rusia?

turquia1

La Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) y la Federación Española de Empresarios e Industriales del Mueble (Federmueble) han puesto en marcha un proyecto denominado ‘Internacionalización Agrupada de Empresas en Turquía y Rusia’ con la finalidad de unir a empresas que trabajan con productos complementarios y que quieran penetrar o afianzarse en estos dos mercados, a través de un agente en el país de destino y bajo la tutela de la Confederación.

Esta acción va dirigida a empresas del sector de la madera y el mueble que quieran empezar a exportar o aumentar sus exportaciones y que no pueden asumir el coste que supondría realizarlo de manera individual.

Los objetivos principales que se persiguen son:

  • Ayudar a las empresas de la madera y el mueble a internacionalizarse.
  • Identificar los distintos canales de distribución.
  • Acceso comercial de los productos de las empresas participantes en el mercado objetivo.
  • Reducción de riesgos y costes mediante la cooperación empresarial con el fin de iniciar o consolidar la comercialización de los productos en el mercado de destino.

Las empresas interesadas podrán asistir el día 30 de mayo a las 11:00h a una reunión explicativa en la sede de CONFEMADERA HÁBITAT y FEDERMUEBLE (C/Recoletos, 13, 1º Dcha, Madrid). Pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario y enviándolo a v.santandreu@confemadera.es

Entre las solicitudes recibidas para participar en el proyecto la Confederación realizará una selección previa para la formación de un grupo óptimo

Ir arriba