Puro diseño nórdico

En DE108 realizamos una selección muy cuidada del producto que ofrecemos. Todas nuestras firmas se encuentran entre las más prestigiosas del sector. Somos especialistas en sillas ergonómicas, tanto para la oficina como para el hogar, con HÅG, RH y RBM (que pertenecen al grupo SCANDINAVIAN BUSINESS SEATING) y VARIER. Nuestros pilares básicos son la calidad, ergonomía, rendimiento medioambiental y diseño visual, cumpliendo con los certificados más exigentes del mercado. En mobiliario de oficina contamos con BRALCO, una marca con diseño exclusivo, innovador y de excelente calidad. En Feria Hábitat Valencia 2014, presentaremos las siguientes novedades de nuestras principales firmas

hag

HÅG  / Silla HAG SoFi

Exclusiva y atractiva. La colección de sillas HÅG SoFi se puede personalizar, para satisfacer los gustos y deseos del usuario. Con un diseño sutil, refinado y coherente o expresivo y atrevido. En HÅG SoFi, sus limpias y articuladas formas y superficies, colores y detalles, crean una inspiradora y cercana experiencia, así como un cautivador aspecto. Hay una gran variedad de modelos, materiales y colores para elegir y combinar. HÅG SoFi recoge y perfecciona todas las mejores características de diseño que representan a la marca HÅG. Es una expresión del diseño holístico escandinavo.

rh

RH / Silla RH Mereo

RH presenta una silla operativa que es una herramienta de trabajo. La RH Mereo ha sido diseñada para mejorar tanto las prestaciones individuales como las del lugar de trabajo. Se adapta fácilmente a cada persona, independientemente de su tamaño o forma, lo que la convierte en una silla personalizada a la par que en un asiento universal de oficina. En la RH Mereo, el principio 2PP™ introduce el asiento activo para todo el mundo. No se precisa más que unos sencillos ajustes. La RH Mereo combina innovación, funcionalidad, facilidad de uso y diseño. De arriba a abajo. Le invitamos a que se ajuste a un modo de trabajo perfecto. Todo el día. Y día tras día.

 rbm

RBM /  Silla RBM Noor

RBM Noor es la última colección de sillas para cafeterías y salas de conferencias del grupo Scandinavian Business Seating, el mayor proveedor europeo de sillas de oficina ergonómicas. Una amplia y colorida gama de sillas fáciles de combinar con cualquier habitación o ambiente. Todo un clásico contemporáneo. Aporta ambientación, funcionalidad y una gran utilidad, favoreciendo los encuentros positivos y los momentos de diversión. Una colección ecológica con sello escandinavo. RBM Noor marca un nuevo comienzo en la revitalización de espacios y relaciones.

varier

VARIER /  Sillón KOKON

Un sillón reclinable clásico que combina la comodidad con un estilo atemporal. Variér Kokon se adapta al cuerpo. Responde ante cada movimiento que usted realiza. Recuéstese y sienta cómo esta silla para el salón de diseño clásico ofrece equilibrio y armonía en su tranquilo rincón de descanso personal.  Nuestras sillas son un complemento del cuerpo y favorecen el movimiento, lo que mejora su salud y bienestar. Esto recibe el nombre de ergonomía activa.

 arche

BRALCO / Serie ARCHE

Arquitectura y diseño se funden en un juego de referencias formales: acabados y materiales contribuyen a caracterizar el sabio juego de las formas. Materiales nobles y acabados preciosos trazan los límites de un objeto que asocia imagen y diseño. Piel combinada con la esencia de madera, materiales nobles, el juego de las cuidadosas costuras marcan los límites de un producto relacionado con la tradición artesanal. La serie Arche transmite elegancia y racionalidad. Cada elemento ofrece lo máximo del rigor y del placer estético.  La versatilidad formal es otro de los valores de diseño de Arche. Mesas simples o componibles para la necesidad de las reuniones.

Ir arriba