Feria Hábitat Valencia sigue con sus intensas actividades de promoción tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales más relevantes. En este sentido, un equipo técnico de la feria estará presente la próxima semana en Milán con motivo de la celebración de la Semana Internacional de Diseño de la capital lombarda.

Se trata de una cita de carácter global y en la que se dan cita tanto las principales firmas del momento como los prescriptores y profesionales más relevantes del mundo del hábitat, diseño, arquitectura, interiorismo o prescripción del ámbito cóntract. Allí, el equipo de Hábitat ya ha cerrado una serie de entrevistas con firmas italianas de primerísimo nivel que se han interesado vívamente por conocer de primera mano todos los detalles que van a conformar el próximo escaparate de Hábitat.

Y es que los excelentes resultados cosechados en la cita del año pasado, la aceptación general que ha tenido el regreso a septiembre entre los profesionales del sector y, sobre todo, las grandes perspectivas que se anticipan para la cita de este año (18-21 septiembre) ha motivado que muchas empresas italianas vuelvan sus ojos hacia Valencia como el gran foro donde se dan cita sus potenciales clientes en nuestro país.

Hay que recordar que Hábitat se encuentra ya con un alto grado de ocupación cercano al 90% del espacio expositivo previsto. Y, hecho, la feria está reservando el porcentaje restante para dar cabida, precisamente, a aquellas firmas que culminirán el que a buen seguro será el mejor escaparate de Hábitat de las últimas ediciones.