Premio a la mejor estrategia de márketing internacional para Luzifer y Vondom

14293069365_6428f97086El Observatorio de Marcas Valencianas en el Exterior del Club Marketing Mediterráneo reconoció a las empresas Vondom y Luzifer Lamps como las que mejor trayectoria y evolución han demostrado en la difusión internacional de sus marcas. Estos premios vinculados al marketing internacional fueron entregados el pasado 22 de mayo por Mar Casanova, Directora General de Internacionalización de la Generalitat Valenciana en la pasada Noche Mediterránea del Marketing.

El jurado del Observatorio lo han compuesto representantes de IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Antiguo IVEX), diversas asociaciones sectoriales de la Comunidad Valenciana y las empresas Bankia, Consultia Travel y Elzaburu & Olleros como patrocinadoras del mismo.

El Observatorio acerca el marketing internacional a la empresa exportadora de la Comunidad Valenciana y estudia cómo promocionan estas compañías sus marcas en mercados internacionales.

En el este proyecto participan reconocidas empresas de nuestra comunidad que transmiten sus experiencias y el proceso de creación de marcas con importante presencia internacional.

La IV Noche Mediterránea del Marketing también premió a la empresa Hofmann como la mejor estrategia de marketing valenciana.

Ir arriba