Point y Vondom, finalistas en los premios Architizer A+Awards 2015

Sin título

Las empresas españolas fabricantes de mobiliario de exterior POINT y VONDOM han resultado finalistas en la tercera edición de los prestigiosos premios ARCHITIZER A+AWARDS 2015. Los premios ARCHITIZER A+AWARDS son un importante galardón internacional que reconocen y premian los mejores diseños de arquitectura, espacios y productos innovadores a nivel mundial.

Un jurado de 300 líderes del sector del diseño y la arquitectura es el encargado de seleccionar los cinco finalistas y los ganadores de cada una de las 90 categorías premiadas.

Este año, en la categoría de mueble outdoor han sido reconocidos como finalistas la colección HAMP de POINT y la silla VOXEL de VONDOM, entre muchos otros diseños de productos que se presentaron a la edición 2015 de ARCHITIZER A+AWARDS.

La colección HAMP de POINT diseñada por Francesc Rifé es una de las novedades más recientes de la empresa alicantina, incluida en su nuevo catálogo de mobiliario de exterior Nature & Lifestyle by POINT. La colección está formada por sofás, sillones, mesas de comedor y mesas auxiliares de diferentes formas y medidas para adaptarse a cualquier espacio exterior. El material empleado en su fabricación es la madera de teka natural. Destaca también la tapicería con telas Batyline en diferentes tonalidades, perfectas para uso exterior por su alta resistencia a la intemperie.

La otra empresa española finalista ha sido VONDOM con su nueva colección de sillas VOXEL diseñada por Karim Rashid. Con un diseño simple a la vez que espectacular y  arquitectónico, VOXEL es una silla de polipropileno, fabricada en una única pieza que destaca como una escultura en cualquier ambiente. Es apilable y está disponible en una amplia variedad de colores.

Ir arriba
Send this to a friend