POINT en Feria Hábitat València

Del 18 al 21 de septiembre, POINT volverá a ser fiel a la cita con el diseño internacional en HÁBITAT VALENCIA, uno de los eventos más importantes de la industria del mobiliario de hogar y del sector contract.

En una edición que contará con más de 300 firmas nacionales e internacionales ­–un 25% más que el año pasado-, nuestras nuevas propuestas en mobiliario exterior podrán contemplarse en el stand de 180m2 diseñado por Francesc Rifé en el Hall 2 A16.

Una de las novedades que podrá verse es DALMATIA, creación de la eslovena Nika Zupanc, reciente incorporación al equipo de diseñadores de POINT. Esta colección de sillas, sillones, sofás, mesas altas y bajas es una reinterpretación en aluminio del tipo de mueble de líneas sinuosas que la compañía elaboraba en sus inicios, ya hace casi 100 años.

El diseñador Francesc Rifé, habitual colaborador de la firma, propone para esta edición dos nuevas colecciones de diseño liviano: SIR, de líneas rectas con estructura de aluminio recubierto de tela Batyline® y reposabrazos de teca; y MIN, realizada con el mismo material y que destaca por el uso de cintas tensadas en su base que le aportan personalidad y un cierto aire retro.

Por su parte, Vicent Martínez presentará en HÁBITAT VALENCIA la ampliación de su exitosa serie WEAVE; mientras que Gabriel Teixidó, uno de nuestros diseñadores más veteranos, sorprenderá con su innovadora propuesta ALU. Butacas, mesitas y pufs de aluminio con algunos elementos tapizados perfectos para espacios contract y hospitality.

Han pasado casi 100 años desde los inicios de POINT y la experiencia adquirida a través de la elaboración artesanal se ve reflejada en cada una de las piezas de la colección. La empresa, pionera en el uso de materiales trenzados de fibra, se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en la fabricación de mobiliario de exterior gracias a su apuesta firme por la innovación y el diseño que dan como resultado un mobiliario resistente, funcional y confortable que se integra en cualquier lugar y espacio.

Ir arriba
Send this to a friend