PLUST Collection lleva las novedades 2022 a la feria Habitat de Valencia

Fade

En junio, después del Salón del Mueble, PLUST confirma su presencia en la feria Habitat de Valencia, dedicada al mundo del mueble. Presentará tres novedades de producto, empezando por la familia Fade , nacida en 2020, pero que no se ha presentado oficialmente hasta este año.

Elemento característico: una superficie vibrante y acabados especiales que recrean el efecto de materiales naturales como la piedra y el granito. El acabado texturizado, único en su género, se crea gracias a las mezclas especiales de colores, fruto de la constante investigación y desarrollo de la marca. La línea consta de sillas, mesas y lámparas. El último en llegar es un pequeño taburete, Fade Low Stool , que también puede utilizarse como mesa.

Gumball

Disponible en cinco tonos diferentes: granito, arcil la, lava, piedra y blanco light. Esta última versión se puede iluminar instalando un kit de iluminación especial. La novedad absoluta es Tebe , creada por Needs Studio , la nueva lámpara de pie con doble alma: exterior e interior. «Mirando a Tebe tienes la sensación de observar una escultura que juega con su materialidad y su savia, la luz». Forma escultural y líneas esenciales, una geometría clásica revisada desde una perspectiva contemporánea y caracterizada por una textura superficial que la convierte en un objeto vivo, con una fuerte percepción material, casi como si fuera una columna de piedra esculpida.

Tebe

Diseñada tanto para entornos exteriores como interiores , Tebe puede estar totalmente iluminada en su versión White Light, o iluminarse hacia arriba en l as otras opciones de color. Alberto Brogliato , Director Artístico de la Marca junto con Federico Traverso, da nueva vida a Gumball , proponiendo la línea en tres atrevidos matices de color: aguamarina, lava y ocre, que también son ideales para combinar con el candor del blanco en diversos accesorios de decoración.

Los productos están fabricados en polietileno y moldeados con tecnología de rotomoldeo, lo que los hace duraderos y de gran calidad.

Ir arriba