Piero Lissoni sorprende con su 'Season Chair' para Viccarbe

VICCARBE_Season-Mini_Piero-Lissoni
La empresa valenciana Viccarbe, -expositora en la reciente edición de Feria Hábitat Valencia- se prepara para sorprender al público internacional con una pieza del diseñador italiano Piero Lissoni.

Y es que Lissoni lo ha hecho de nuevo. Con el espíritu innovador que lo caracteriza, da una nueva cara a la colección SEASON de Viccarbe, con la adición de una silla para comedor de líneas puras y estética burguesa. “Me encanta crear todo desde un punto de vista estético”, afirma el arquitecto y diseñador italiano.

VICCARBE_Season-Mini_Piero-Lissoni02

‘Season Chair’ es una elegante visión basada en la coherencia y la simplificación. Como si se tratase de un sastre, Lissoni ha bordado una bella pieza, geométricamente contemporánea, tapizada de punta a punta y limpia de aristas. “El mejor diseño es el que resulta simple y claro tras un proceso complejo”, señala Lissoni.

Ocultas en su base, sus ruedas le proporcionan movilidad en el espacio y versatilidad de uso, ya sea como pieza esencial del comedor en el hogar, o complemento en espacios de reunión y ocio como vestíbulos, salones y restaurantes.

Su estructura interna está elaborada en madera maciza perforada y espuma de poliuretano expandido indeformable. El tapizado fijo se encuentra disponbile en tela y piel a elegir entre una variedad de colores.

Con estos atributos, ‘Season Chair’ se convierte en una pieza esencial de la colección, capaz de adaptarse con gracia y estilo a los ambientes domésticos y públicos.

Ir arriba