PERALTA VIDAVI, tradición e innovación

Nuestra empresa se compone de dos elementos distintivos que a día de hoy hemos unificado en la marca “Peralta Vidavi”. Por una parte, la marca Peralta representa la experiencia y buen hacer de más de 40 años en el mundo de la iluminación y de la pantalla. Por otra, la marca Vidavi representa desde el 2011 elegancia, innovación, transgresión, personalización a medida y exclusividad en modelos de pantallas y lámparas

Pasión por lo que hacemos

Nuestra Ceo, Davinia, os cuenta nuestra historia…

“Desde muy pequeña he estado muy vinculada con el mundo de la artesanía de las pantallas y las lámparas, con mi tía y mi madre he estado viajando por el mundo en multitud de ferias de iluminación y decoración, y aprendiendo de la artesanía y fabricación de las mismas a través de la experiencia que me han transmitido.

Me decanté por estudiar en la universidad la doble titulación de Magisterio e INEF porque siempre he estado muy relacionada con el mundo del deporte y me encantan los niños, pero en el año 2011, nada más acabar la carrera, una serie de circunstancias hizo que decidiera emprender mi propio negocio junto con el apoyo de Vicente y David, ambos parte fundamental de este proyecto, y por supuesto con el apoyo incondicional de mi madre que me aporta más de 40 años de experiencia en el mundo de la iluminación y fabricación de la pantalla artesanal”.

Creamos pantallas y lámparas a medida

¿QUÉ HACEMOS?

Hay una máxima que tenemos y es que siempre hemos querido provocar en el cliente una sensación de exclusividad, calidad y distinción, por eso, nuestro trabajo principal es la personalización y fabricación a medida de pantallas y lámparas decorativas para todo tipo de negocios, desde cadenas hoteleras, grandes centros comerciales, pasando por estudios de interiorismo y arquitectura, tiendas de muebles y decoración,… empresas quieren buscar con nuestra firma tener un producto exclusivo, de alta calidad y diferente al resto.

Combinamos formas, tamaños y tejidos, incorporando telas de la más alta calidad y en tendencia para crear espacios con personalidad propia. Estamos en constante renovación, participando en las principales ferias y eventos de la iluminación y decoración para dar a conocer a través de nuestros showrooms novedades y nuevos acabados y diseños que marcarán la tendencia de los años siguientes.

Personalizamos ambientes 

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

El trabajo artesanal permite crear piezas exclusivas, diferentes y que generen en el cliente una sensación de total personalización.

Por eso, poder utilizar los mejores tejidos, crear formas, fabricar estructuras en cualquier tamaño y medida, hace que nuestros clientes puedan conseguir espacios donde ellos mismos puedan poner su sello propio y distinguirse de cualquier otro.

Es muy gratificante poder ver el resultado de los proyectos y el feedback de nuestros clientes porque han podido crear con nuestras pantallas totalmente personalizadas y artesanales, espacios de calidad, exclusivos, únicos  con un toque personal.

Ir arriba