Ole!by FM presenta en HABITAT’16 nuevos modelos en cuerdas

News#2_Foto_OLEbyFM_Nuevos modelos cuerdas

En nuestro continuo trabajo de renovar y ampliar modelos, presentamos en esta edición de HABITAT, una nueva colección de diseños basados en volúmenes generados por cuerdas. Las estructuras de hierro se recubren con un trenzado totalmente artesanal con una gran variedad de colores y que pueden cubrir todo tipo de formato, tanto en colgante, como en plafón, aplique, lámparas de sobremesa y lámparas de pie.

El efecto de luz, tamizada por las cuerdas,genera ambientes únicos.

Será un placer recibirles en nuestro stand para ver los nuevos modelos de esta familia que presentamos en exclusiva, así como algunas de las novedades del catálogo.

FM Iluminación iluminando el restaurante TRÜHVEL en Tallín. Estonia.

Las lámparas de Ole!by FM iluminación brillan en Tallín,restaurante especializado en comida mediterránea sito en la capital de Estonia.

News#1_Foto_OLEbyFM_Restaurante TRÜHVEL en Tallín

Trühvel se encuentra en una zona nueva de Tallin, rebosante de oficinas de arquitectos y diseñadores contemporáneos, de estilo juvenil y casual, que está atrayendo a un público ávido de nuevas experiencias. Por ello, Trühvel ha elegido las luminarias de la colección DRUM diseñadas por Ole!by FM ILUMINACIÓN, que inyectan color y carácter en su interior.

Ir arriba
Send this to a friend