València es el tercer destino más competitivo de España, según el barómetro de competitividad turística, esta fortaleza se pondrá de manifiesto en la próxima edición de Hábitat. El certamen ha iniciado con fuerza los preparativos de su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia. Junto al gran crecimiento de la oferta expositiva que esta experimentado Hábitat, el certamen está también cerrando aquellos servicios de alto valor añadido por parte de expositores y visitantes. En este sentido, uno de los más aplaudidos la última edición fue la amplia disponibilidad de plazas hoteleras durante la semana de la feria y la posibilidad de acceder a ellas a un precio muy competitivo diseñado especialmente para los profesionales que visiten Feria Hábitat Valencia.

Para la próxima edición, Feria Hábitat Valencia no solo repetirá esta iniciativa sino que ampliará y prácticamente doblará las cifras del año pasado. Así, recientemente Feria Valencia ha logrado un convenio prioritario con un buen número de hoteles de la ciudad de Valencia que ofrecerán un precio medio en torno a los 69 euros por noche y que se destinarán exclusivamente a los profesionales nacionales e internacionales que visiten la gran cita del hábitat ‘made in Spain’ en Feria Valencia.

Se trata de un precio muy competitivo para un evento ferial de la magnitud de Feria Hábitat Valencia y que permite a los visitantes profesionales disponer de una red de hoteles con las máximas garantías sin que por ello tengan que desembolsar cantidades desorbitadas, tal y como ocurre en la gran mayoría de eventos del sector.

Para ello, los interesados deben ponerse en contacto con la agencia oficial del certamen –Viajes El Corte Inglés– para reservar cuanto antes su estancia en Valencia entre el 18 y 21 de septiembre. Además, con su registro on-line de visitante profesional tendrán acceso a los bonos de descuento tanto de Iberia como de Renfe. Todos estos detalles disponibles en https://www.feriahabitatvalencia.com/para-visitantes/informacion-y-registro/