Nuevos productos y promociones 'Ñ light Import by Massmi'

DibujoLa enseña ‘Ñ light Import by Massmi‘ es la marca de esta firma española de illuminación que desde 1986 importa equipos de ventilación de techo y ofrece una selección de luminarias decorativas de gama media, que convive a la perfección con el sistema de fabricación nacional de Massmi Iluminación. La firma ha lanzado su campaña Primavera / Verano con nuevos productos y promociones, así como un nuevo espacio exclusivo en la web.

LOGO LIGHT IMPORT BY MASSMIÑ Light-import es especialista en confort ambiental para el hogar desde que en 1986 fue uno de las primeras firmas en distribuir a nivel nacional equipos de ventilación de techo, llevando el confort a miles de hogares. Sus equipos son sinónimo actualmente de calidad garantizada al mejor nivel, 27 años de experiencia les avalan. Durante todos estos años esta firma ha orientado su cultura empresarial a un solo objetivo: la atención y el servicio al cliente. Actualmente, los proyectos más vanguardistas en cuanto a vivienda sostenible están incluyendo en sus memorias de calidades estos productos en cada una de las estancias.

Campaña de 20% de descuento

‘Ñ light Import by Massmi’ informa también, de las promociones y descuentos que está realizando durante la campaña de primavera-verano 2014 en equipos de ventilación para el hogar y los espacios contract y que propone hasta un 20% de descuento (hasta fin de existencias).

Los interesados en descubrir la gran variedad de equipos de ventilación, pueden visualizar el catálogo pinchando aquí, donde podrán visualizarlo directamente o bien descargarlo en sus equipos.

Ir arriba