Nuevos diseños para la editora OMELETTE

Omelette-Ed es una editora de muebles y objetos de decoración de estilo contemporáneo que se caracteriza por la sencillez de sus líneas. Sus diseños responden a los principales valores de esta editora, la funcionalidad y la honestidad, en todo lo que producen. El objetivo es ofrecer una nueva perspectiva del diseño a través de una visión cercana, humana y próxima de objetos cotidianos.

Piezas con soluciones ingeniosas y sorprendentes que marcaban el estilo característico de esta editora. La sencillez de las líneas de sus productos no equivale a ausencia de sofisticación, sino todo lo contrario. Se trata de una simplicidad fruto de la reflexión, de eliminar todo lo superfluo y centrarse en lo esencial y que les permite convivir con cualquier espacio.

Tras dos años de haber presentado Mediterranean Reflections 01 OMELETTE EDITIONS hace una ampliación a su catálogo incorporando un nuevo tamaño de sofá MUST 210cm, de la mano de Francesc Rifé presentarán una mesa para proyectos hospitality y residencial. Por otra parte OMELETTE vuelve a editar dos colecciones de Isaac Piñeiro, sillas ALEX y la colección de mesas auxiliares y taburetes DOMUS. La presenta BOLD una lámpara colgante y un aplique de la misma familia.

De la mano del estudio de diseño de producto Nadadora, creadores de la silla Ohio; del estudio vasco francés Iratzoki-Lizaso, padres de la mesa Lasso y por último, de La Mamba, artífices del nuevo sofá Must, Omelette-Ed da el salto al mobiliario de hogar y se consolida tras sus distintos éxitos en muebles auxiliares.

MEDITERRANEAN REFLECTIONS 02, se presentará el próximo 17 de septiembre en Feria Hábitat Valencia 2019.

Ir arriba
Send this to a friend