Nueva Pérgola Bioclimática Saxun

pergola_01Saxun lanza un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año. Con él podrá ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obra en cualquier ubicación, sea cuales sean sus características. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, la lluvia, el viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

pergola_00Está compuesta por una cubierta impermeable y un silencioso sistema de lamas orientables que, a su vez, permiten la recogida de aguas pluviales para su posterior reutilización. El hecho de que esté fabricada con perfiles de aluminio extrusionado y piezas de acero inoxidable, garantiza un perfecto comportamiento frente a la corrosión ambiental. Su accionamiento es motorizado, y con él podrá posicionar las lamas entre 0 y 135º, con la exclusiva particularidad que cuando se encuentran a 5º de inclinación, permiten la transpiración de la estancia, al mismo tiempo que sigue siendo impermeable.

La robustez de la pérgola ofrece la posibilidad de la instalación de cualquier otro producto Saxun, como toldos cofre, bajantes, Wind Screen, etc., así como también, con estores Enrollables, Paneles Deslizantes, etc. Entre los accesorios o complementos que le van a permitir una personalización todavía mayor, Saxun también ofrece:

 –    Sensor de viento y/o lluvia.

–    Emisor y central de mando.

–    Iluminación led.

–    Equipo de sonido y transmisión de música vía Bluetooth.

–    Control desde Smartphone.

–    Calefacción.

De diseño moderno y atemporal, encajará perfectamente en su jardín o piscina, siendo la solución ideal para terrazas de hoteles y restaurantes. La Pérgola Bioclimática Saxun presenta un sinfín de posibilidades de modulación que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios, la convertirán en imprescindible para todo el año.

pergola_02

Ir arriba