Nuevo sistema de muebles modulares Wing de SYSTEMTRONIC

Fundada en 1988, Systemtronic diseña y fabrica mobiliario y accesorios de diseño y gran funcionalidad tanto para el hogar como para el sector contract. Con un fuerte compromiso con el diseño atemporal, la calidad y la adaptabilidad, la firma española se mantiene al día de las últimas tendencias con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y proporcionar las soluciones más eficaces para espacios tan diversos como oficinas y salas de reuniones, hoteles, centros educativos y sanitarios, restaurantes y residencias privadas.

Como parte de esa actualización, la marca añade a su catálogo la colección Wing, diseñada por el multipremiado Mario Ruiz (Alicante, 1965). Se trata de un sistema de muebles modulares muy versátil de aluminio extruido. Su diseño es discreto, con una estructura de formas esenciales y estantes de perfiles sutiles que otorgan a la pieza una imagen de ligereza y sofisticación. Los módulos pueden configurarse de múltiples formas y alturas para responder a diversas necesidades y espacios. La opción de integrar paneles deslizantes, embellecedores de roble o piedra técnica sobre el estante superior, así como otros accesorios, contribuye a ampliar y complementar la naturaleza funcional del sistema. En 2022 la colección se amplía con la incorporación de cuatro nuevas funciones: banco, armario, escritorio y soporte de TV.

Banco de 1600 mm de longitud con tapicería disponible en tres acabados 100 % reciclados. Ideal para ser ubicado a los pies de una cama. Este mueble es un práctico dos en uno: al ser tapizado, resulta un asiento confortable y, gracias a su repisa inferior, ofrece un espacio extra para guardar plaids, zapatos, cojines, libros u otros objetos. 

Armario abierto que posibilita al mismo tiempo la organización de ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios, gracias a la forma en que combina la barra de colgar con baldas. Pensado para su uso individual o combinado con otras unidades del mismo, así como formando composiciones con las estanterías Wing. Disponible en dos medidas, 1600 y 800 mm; y dos versiones, a pared y autoportante.

Escritorio de 1600 mm de longitud cuyas baldas permiten la colocación de libros, materiales de oficina, adornos, etc. Con este mueble, la colección refuerza su posible uso como pieza clave para ejercer el teletrabajo desde casa. Pensado para su uso individual o formando composiciones con las estanterías Wing. El tablero puede solicitarse en acabado roble natural, o laminado industrializado blanco, negro o roble. Disponible en dos versiones: a pared y autoportante.

Soporte de televisores de 1600 mm de ancho diseñado para su uso individual o formando composiciones con las estanterías Wing. Incluye una tapa trasera que oculta las conexiones. Admite pantallas de hasta 70 pulgadas, con un ancho máximo de 1600 mm. Estándar de interfaz de montaje VESA 100, 200, 300, 400 y 600. Tanto en sus versiones home como en su versión office, este producto admite ser colocado a pared o de forma autoportante.

Colgadores Cantha

Otras de las novedades que Systemtronic presentará en esta edición de la Feria Hábitat son los colgadores Cantha, fabricados en aluminio, y disponibles en 4 tamaños, 11 colores y con la posibilidad de colocarles un chapado de roble natural. Siguiendo la filosofía de la búsqueda de lo orgánico y natural, se han creado estas formas sinuosas que le dan al diseño un toque de elegancia y originalidad recordando, de forma espontánea, a las gotas del rocío.

Ir arriba