Nuevo catálogo de Casual Home & Contract

fotos

Casual Home & Contract, una de las empresas líderes en el sector de hogar e instalaciones, presenta en su nuevo catálogo 2015 importantes novedades para ambos sectores atendiendo a las nuevas tendencias del mercado.

Entre las sillas, además de sus numerosas incorporaciones con un diseño nórdico e innovador, cabe destacar la versión capitoné de la silla Marta y la versión Vintage de algunos de sus modelos más vendidos con acabado en arpillera, pintura a mano y remates artesanales que despiertan nuevas sensaciones entre los clientes.

Casual amplía también su gama de mesas de comedor con dos importantes novedades: el modelo Carmen en roble con toques nórdicos y el modelo Kange que permite personalizar el acabado de la base, de sus tres tipos de columna y el sobre con acabados en eco-madera y roble macizo. En eco-madera también ampliamos nuestra colección de muebles con un mueble TV, una estantería y 3 nuevos aparadores.

En la gama de auxiliar y pouffs Casual aporta también numerosas novedades con acabados en acero inox, eco-madera, combinados de ambos y numerosas piezas en madera maciza.

En cuanto a las butacas, sofás y sofás cama, Casual incorpora nuevos modelos, desde piezas con espuma de poliuretano inyectado, pasando por butacas y sofás con un acabado nórdico, hasta modelos contemporáneos y en algunos casos incluso atemporales.

En lo que a cabezales se refiere, Casual incorpora tres nuevos modelos que se distinguen por su frescura, elegancia y acabado.

¡Visítenos en el pabellón N3-P6 Stand D130 y seguro que nuestro producto no le deja indiferente!

Perfil empresarial de Casual

La filosofía empresarial de Casual se caracteriza por la innovación, la calidad, la fiabilidad y el servicio. Casual se distingue por no ser un mero fabricante de muebles y tapizados, sino por ser un excelente proveedor de soluciones con reconocimiento a nivel nacional e internacional y que está orientado completamente a las necesidades del cliente tal y como delata el nombre de su página web: www.casualsolutions.es

Empresa con sede principal Yecla, con dos delegaciones, una en Méjico y otra en Perú, y con red comercial en Francia, Alemania, Suiza y Austria. Actualmente ampliando su red comercial hasta Reino Unido y Dinamarca.

Ir arriba
Send this to a friend