Nuevas incorporaciones de Capdell a su catálogo de vanguardia

Nonna
Nonna

Además de mostrar los productos creados en los últimos años y que ahora constituyen el núcleo principal de su catálogo, Capdell presenta en esta edición de Habitat Valencia las incorporaciones más recientes: mesas, taburetes y sofás constituyen el grueso de las novedades para este año 2014. La mesa modular MESANA y la colección de taburetes TIC TAC TOE, diseños de Salvador Villalba, y la colección de sofás, pouffs y mesas NONNA, diseño de Vicente Soto, son las tipologías que faltaban en el catálogo de Capdell para ofrecer una completa gama de productos para los mercados de hogar y contract. En esta feria, Capdell presentará además las ampliaciones de las gamas ICS, ZAS y CONCORD, con la incorporación de modelos que refuerzan la oferta y versatilidad de estas colecciones.

NONNA (Novedad en Hábitat 2014

Sofá modular de estética sencilla y cálida, que puede crecer de manera casi infinita y adaptar su tamaño al espacio disponible. Existen piezas de una, dos o tres plazas, con o sin respaldos, y en una gran variedad de tejidos y colores. La colección se complementa con mesas auxiliares de diferentes alturas y es válida tanto para interior como -con tejidos y acabados adecuados- para exterior. Diseño de Vicente Soto.

MESANA

Mesana (Novedad en Hábitat 2014)

Mesas para hogar y para instalación. Mesana es flexible y modular, con huecos y ranuras para adaptar lámparas y enchufes al conjunto. Se presenta en tres medidas estándar: 180x100cm, 210x100cm y 240x120cm, aunque se pueden encargar diseños y configuraciones a medida. Las patas son de madera de haya y el sobre de compacto HDF en colores blanco o gris antracita. Diseño de Salvador Villalba.

TIC TAC TOE

TIC TAC TOE (Novedad en Hábitat 2014)

Conjunto de taburetes de formato pequeño y ligero, divertidos y frescos; hechos de madera y metal; pensados para instalación y para el hogar. Cada uno tiene su personalidad, con diferentes posiciones de sentada, asas y pies. Diseño de Salvador Villalba.

ZAS

Zas muestra en sus formas la personalidad, la calidez y la complejidad que se pueden alcanzar con un trabajo de ebanistería. Este diseño combina la solidez y durabilidad en su construcción con un aspecto ligero, atractivo y natural. Diseño de Gabriel Teixidó.

ICS

Esta es una colección polivalente que parte de una carcasa de poliuretano inyectado de gran resistencia, flexibilidad y ligereza. La incorporación o la ausencia de tapizado y el uso de diversos materiales de soporte, como la madera o el metal, hacen de Ics un asiento adecuado para el uso en hogar y en instalaciones, que se adapta a todos los ambientes, desde los más informales hasta los más sofisticados. Diseño de Fiorenzo Dorigo.

CONCORD

La colección Concord, diseñada por el estudio sueco Claesson Koivisto Rune, viene avalada por diversos premios internacionales de diseño otorgados en 2013. La colección comprende un gran número de variantes a partir de la estructura básica compuesta por una, dos o tres piezas horizontales de madera contrachapada curvada que se combinan en distintos tamaños y acabados: tapizados, madera vista o combinaciones mixtas. La base está disponible en diferentes configuraciones para uso residencial o contract, incluyendo madera, patas metálicas y base giratoria. Concord representa la fusión entre el estilo nórdico, en el que predominan las maderas naturales y la calidez mediterránea, en los vivos colores de la tapicería.

El jurado del codiciado ICFF Editors Awrds, compuesto por prestigiosas revistas internacionales de arquitectura y diseño como Frame, Interior Design, Interni, Intramuros, Metropolis o Surface, consideró la colección Concord como el mejor diseño de asiento contemporáneo en la edición de 2013.

Ir arriba