'Nuevas formas de sentir y experimentar el espacio', mesa redonda de Actiu en Ágora Nude el próximo martes 2 de febrero a las 17:00 h

 

FOTO_Actiu_MesaRedondaActiu 

Actiu, la firma alicantina de mobiliario para oficina y espacios de contract, presenta en esta próxima edición de Feria Hábitat Valencia la mesa redonda “Nuevas formas de sentir y experimentar el espacio”. Se trata de una charla distendida entre cinco profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y el periodismo en el que cada ponente explicará su visión para crear espacios capaces de generar experiencias, sensaciones y emociones.

  • Tachy Mora, periodista especializada en diseño de Houzz, actuará como moderadora.
  • Luis Calabuig, diseñador y director creativo de Odosdesign hablará de su experiencia en el diseño de stands e interiores para firmas como Actiu y la creación de entornos de trabajo inspiradores;
  • Héctor Serrano, diseñador de producto, explicará sus últimos proyectos de espacios experimentales en Borealis Agency;
  • Fran Silvestre, arquitecto y diseñador de Fran Silvestre Arquitectos expondrá la visión más arquitectónica de la conferencia a partir de algunos de sus últimos proyectos pensados para seducir a sus habitantes;
  • Por último, la interiorista Carmen Baselga, de Estudio Baselga, detallará algunos de sus trabajos para el sector de la hostelería y gastronomía, en el cuál es una de las referencias internacionales.

Durante la mesa redonda se expondrán trabajos en los que se pone de manifiesto que el diseño del entorno, la ambientación, la iluminación, el color y el mobiliario realmente influyen sobre las personas, su actividad diaria, su estado físico y anímico y en definitiva su bienestar.

Una charla que pretende promover el debate y el intercambio de conocimiento entre profesionales del sector y reforzar uno de los objetivos de la firma para 2016: ‘Cool Working’, un eslogan con el que la empresa reflexiona sobre la capacidad de crear diseño de interiores, productos y ambientes se puede aplicar al mundo de la oficina pero también a cualquier espacio.

Además, y al finalizar la mesa, Actiu sorteará entre todos los asistentes dos de sus sillas Wing, diseñadas por Ramos&Bassols y ganadoras de los premios IfDesign y Red Dot el pasado año. El sorteo se realizará en el stand de la firma al finalizar la mesa redonda al mismo tiempo que se ofrecerá un refrigerio a todos los asistentes.

Ir arriba