Nuevas colecciones Teulat en Hábitat 2022

Teulat busca crear espacios singulares y dotarlos de ese confort personal e íntimo para transformar viviendas en hogares. Lugares que habitamos en lugares que vivimos. Nuestro objetivo es simple: acercar el diseño a todas las personas. Y el cómo es sencillo: crear un producto de calidad, atemporal y accesible, donde cada una de las piezas ha sido meditada con mimo por el equipo creativo de la empresa, pensando hasta el último detalle y haciendo nuestras colecciones únicas y especiales.

Dins, diseñada por Yonoh, es un sillón donde se combinan dos conceptos aparentemente opuestos, pero que se unen conviviendo en armonía de proporciones. La ligereza de la estructura metálica de Dins queda totalmente integrada con la amplitud del cuerpo tapizado, obteniendo así una colección con carácter contemporáneo y perfectamente equilibrada.

Doric, diseñada por Cambres Design, se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura. Al igual que en la antigüedad, la colección Doric se ajusta de manera proporcional en sus distintas versiones, siempre respetando el patrón estético característico de esta colección.

Mogi, diseñada por Aguskim, significa mosquito en coreano. Una butaca elegante, de líneas atemporales. Su contorno envolvente transmite tranquilidad y comodidad en la sentada. Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.

La colección Yoko, diseñada por Cambres Design, busca a través de su sencillez y versatilidad ofrecer una opción de almacenaje moderna y que responda a las necesidades de los hogares actuales. Completamente chapada en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes.

Ir arriba