Nuevas colecciones en Led flexible de Lluria Iluminación

foto 3Durante el próximo certamen ‘Feria Hábitat Valencia’ Lluria presentará su propuesta para 2014 en forma de un nuevo catálogo lleno de luminarias y soluciones basadas en tecnología LED. El catálogo incorpora novedades importantes que seguro van a ser en breve un nuevo referente en calidad, diseño y planificación de la iluminación Led flexible.

foto 5-6

El catálogo experimenta un incremento importante de referencias en los productos más característicos de Lluria, ampliando potencias, nuevos colores e índices de reproducción cromática. Entre los capítulos totalmente nuevos destaca GOURMET,  una colección específica para el alumbrado de productos de alimentación, que a través de su refinada selección del color de los LED es capaz de resaltar las mejores virtudes de los productos alimentarios ya sean carnes, pescados, pastelería, verduras o ‘delicatesen’.

 Little Planets

En otro orden,  los usuarios más exigentes encontrarán en ARIEL y BIELA la mejor especificación cromática del mercado en conjunción con una amplia gama de potencias y aplicaciones. La iluminación con tiras Led flexibles de museos o exposiciones de alto grado de exigencia cromática, ya es posible gracias a las nuevas colecciones ARIEL y BIELA.

Para los amantes del detalle, las nuevas luminarias Little Planets, como NIX, MAKE o CHAR permiten diseñar efectos  que todo iluminador desea incorporar a sus proyectos. Tamaño, función y potencia al servicio del diseño.

Y, finalmente, para los incondicionales de los gadgets y los sistemas de control, la colección Meteorites incorpora nuevos sistemas de regulación con un diseño innovador y soluciones wireless que harán las delicias de los más vanguardistas./

Ir arriba