Nuevas colecciones de THAI NATURA en Feria Hábitat València

Original, sutil y vibrante, la oferta de la empresa valenciana THAI NATURA propone una variada gama de piezas de mobiliario, materiales, texturas, colores y objetos de decoración destinada a llenar los espacios de sofisticación y estilo. Conforme pasa el tiempo y los estilos cambian y evolucionan, THAI NATURA continua trabajando para mantener su oferta original e interesante, siempre acorde con las tendencias y necesidades del mercado. Este dinamismo y la mejora constante de su catálogo, que se renueva anualmente, ha situado a la firma en una posición de liderazgo, destacando su carácter distintivo como marca de moda en el mercado de la decoración de interiores.

Con más de 2.500 piezas, entre los que se incluyen muebles de interior y outdoor, objetos de decoración, accesorios, iluminación y artículos de regalo, el amplio catálogo de THAI NATURA es una potente herramienta de trabajo para todos los profesionales del sector del diseño de interiores. La amplia selección de productos permite aprovechar al máximo el potencial de cada espacio y crear ambientes únicos y adaptados al estilo de vida de cada cliente. Apostando además, por una producción local gracias a su taller propio de ebanistería que le permite dar forma a diseños nuevos y crear piezas especiales y muy personales.

La mayoría de sus muebles vienen de un lugar determinado del mundo, donde traen consigo lo mejor de sus orígenes. Maderas naturales procedentes de bosques sostenibles, hierro forjado, cristales tallados, cerámicas o piedras naturales, suman una mayor distinción y atemporalidad a cada mueble. Para esta edición, se pretende jugar con colores monocromáticos, empolvados, materiales naturales y diferentes texturas para diseñar un espacio atemporal que invite a la calma y la relajación, llegando al extremo potenciándolo con dorados, salpicados con blancos y negros y muebles con mucho volumen que aportarán personalidad y sofisticación al espacio.

De colores salpicados por los blancos y negros, los sofás se presentan en diferentes estilos -desde el moderno de mediados de siglo hasta el minimalista de grandes volúmenes o el de inspiración escandinava- y formas para convertirse en la pieza central de cualquier salón. Piezas de mobiliario como las mesas auxiliares, aparadores, sillas, muebles bar o lámparas pueden integrarse en el ambiente o utilizarse como elementos independientes que permitan inyectar encanto y personalidad a los interiores.

Las obras de arte y elementos de decoración son un componente fundamental de la ecléctica oferta de THAI NATURA y es por ello por lo que la marca presta especial atención a las tendencias y estilos actuales -abstracto y surrealista, principalmente-. Desde cuadros, grabados, fotografías, esculturas de pared, increíbles espejos decorativos trabajados artesanalmente, surtidos de jarrones, figuras, accesorios, alfombras que varían en tamaño, proporciones, textura y colores para crear looks muy personalizados.

Piezas enmarcadas y sin enmarcar, originales objetos de decoración y esculturas complementan o contrastan con los muebles para conseguir el máximo impacto visual. En definitiva, un Stand llamativo por ser suave y refinado, democratizando el lujo a través de las diversas colecciones que os daremos a conocer en la próxima edición de la Feria Hábitat 2022.

Ir arriba