Nuevas colecciones de CASADESUS

Cotton Collection by Giancarlo Vegni

La fuerza del sistema de asientos Cotton radica en la originalidad de su diseño, un diseño lleno de múltiples y pequeños detalles. Su gran presencia y elegancia le convierten en parte imponente de allí donde se ubique. Su aspecto le otorga una sensación de gran comodidad, confort y calidez. El programa de  asientos presenta numerosas medidas así como chaiselongues y pufs para la creación de todo tipo de composiciones. La simetría de brazos y respaldos permite la creación de conjuntos combinando las  distintas piezas con facilidad.

Estructura de hierro tubular pintado en poliéster. Recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster. Cojín de asiento en espuma de poliuretano recubierto con funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster. Cojines de respaldo recubiertos de funda protectora con divisiones internas. Rellenos con pluma blanca de pato esterilizada y plumón. Suspensión mediante cinchas elásticas. Pies en acero cromado brillo. Pies desmontables mediante tornillos. Totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma. Armazón desmontable (brazos y respaldos) mediante tornillos.


Flavio Collection by David Casadesús

Flavio se presenta como una cama elegante y sofisticada. Su gran cabezal le confiere una marcada personalidad, al mismo tiempo que le proporcionan una gran sensación de confort. La cama se presenta en todo tipo de medidas para adaptarse a cualquier colchón, además permite la regulación interna en altura del colchón respecto al aro.

Estructura de madera recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster hueca siliconada, forrada con tejido protector. Estructura de hierro pintada en poliéster. Completamente desenfundable y desmontable.

Ir arriba
Send this to a friend