Nuevas colecciones de Aznar Textil

bondrap 1

La prestigiosa firma valenciana de textiles para el hogar, Aznar Textil, a través de su marca Bon Drap, ha desarrollado dos nuevas colecciones.

La primera de ellas se trata de la colección ‘Great Buildings’. Desarrollada como continuidad  a la línea de devorados de la firma, esta colección apuesta por los tejidos transparentes. Con motivos
elegantes y Allure, en esta colección se han trabajado nuevas técnicas, para conseguir los tonos de color, el efecto de textura en el devoré y los bajos. Por su parte, son los diseños Versalles y Wesminster los que lucen una atractiva cenefa que les otorga una característica excelente para lucir como cortina. El tejido es de 300 cm de ancho, terminado con bajo plomo.

bondrap 2Otra de las colecciones presentadas recientemente por Aznar Textil ha sido la colección ‘Pois & Quadretti’. Se trata de una simpática colección basada en diseños básicos, cuadros y lunares, con una gama de colores atemporales, que nacen para satisfacer el amplio abanico de necesidades tanto para confección industrial así como la decoración del hogar.

Presentada en un ancho de 140 cm, con un largo de piezas de aprox imadamente 18mts, sobre tejido half panamá 100% algodón sanforizado, con el valor añadido ‘Made in Green’, atributo que aporta argumentos para el sector industrial de productos manufacturados, como, por ejemplo, los productos prenatales.

 

Ir arriba