Nueva tumbona de Ramón Esteve para VONDOM

Como parte de la colección FAZ, nace una nueva tumbona diseñada por Ramón Esteve para Vondom. Un producto de diseño
inspirado en las formas del cuarzo cristalizado. Es por ello, que al visualizarla es una pieza robusta y refinada a la vez.
Sus formas facetadas se suavizan con elegancia para acompañar la postura del cuerpo y abrazarlo, buscando la máxima comodidad con el objetivo de generar momentos de relax y disfrute.

Esta exuberante tumbona es perfecta para entornos de piscina. Es por ello, por lo que Vondom emplea materiales altamente
resistentes para el uso en exteriores y así otorgar la máxima calidad a su mobiliario exterior. Esta nueva tumbona de Vondom se introduce en su extenso catalogo de muebles de diseño con la finalidad que proporcionar piezas minimalistas que llaman a la calma y el sosiego; al igual que permiten soñar mientras se visualiza el mar o se toma un respiro en ambientes de tranquilidad.

La armonía, la serenidad, la atemporalidad y la universalidad son las características con las que nació la colección Faz danto lugar a piezas de diseño que transmiten esencialidad; y a su vez contienen la complejidad y la densidad de una obra resuelta hasta el extremo detalle, cuyo f in es la creación de lugares donde apetezca vivir.

Ir arriba