Nueva marca y nuevos retos para Mega Mobiliario

Coleccion 'Mya'
Coleccion ‘Mya’

2014 marca un punto de inflexión para Mega Mobiliario. Un año clave en el que esta firma valenciana con una importante presencia desde 1980 en el mercado del mueble y de hogar y, especialmente, en el segmento del contract, da un paso adelante con una renovación en su imagen corporativa y modernización en sus propuestas y colecciones, apostando por valores en torno a la calidad y la solvencia del ‘made in Spain’ junto al diseño como parte esencial de la filosofía de la empresa y de la marca.

ImprimirUna apuesta en la que Mega ha encontrado como gran aliado a Feria Hábitat Valencia, una feria que en esta edición celebra sus 50 años y que también ha dado un paso adelante para adaptarse a los nuevos tiempos del sector. Juntos, Mega y Hábitat dan respuesta a lo que actualmente demanda el mercado a través de propuestas innovadoras.

En este sentido, del 11 al 14 de febrero, Feria Hábitat Valencia será escenario de la presentación oficial de la nueva marca de Mega Mobiliario, una nueva identidad en el que gana protagonismo la nomenclatura ‘Mega’, tal y como es conocida de forma mayoritariamente en el mercado.

Además, Mega Mobiliario ha incorporado a nuevo director comercial,  Carles Machancoses, profesional con gran base de gestión comercial y empresarial, así como una dilatada experiencia en el sector del hábitat desde la que nos aportará una mejorada visión estratégica.

Dos nuevas colecciones

La firma se ha estructurado en dos divisiones:

  • En el campo del hogar aparece la división hábitat, con colecciones de dormitorios, armarios, salones, comedores,  muebles auxiliares, piezas singulares…
  • En la división de contract y según las especificaciones del proyecto, la firma plantea conceptos globales adaptados a cada espacio; o bien desarrolla fielmente los proyectos de sus clientes.

En el apartado de hábitat, Mega Mobiliario presentará en el marco de Feria Hábitat Valencia sus dos nuevas colecciones mediante las cuales pretende visualizar el cambio de rumbo de la firma. Se trata de la colección ‘Mya’, con una inspiración muy actual y de corte contemporáneo; y la colección ‘Kenia’, de aires más elegantes.

Colección 'Kenia'
Colección ‘Kenia’

Filosofía de calidad y apuesta por el ‘made in Spain’

Durante más de 30 años, Mega Mobiliario ha prestado especial atención al cuidado del producto en cada una de las fases de producción: desde el diseño, mediante una estrecha colaboración con varios diseñadores valencianos, hasta los pasos finales de producción, utilizando las últimas tecnologías combinadas con una ebanistería de gran calidad. Hoy, la firma renueva su compromiso con esta filosofía de mobiliario de calidad, basado en una buena gestión de la producción, el uso de materiales seleccionados como son las chapas naturales y un cuidado artesanal de cada pieza aunque adaptado a los nuevos tiempos.

La apuesta de Mega es clara y firme: que el cliente disfrute en su hogar de un mobiliario de calidad, diseñado y fabricado en Valencia, España y con unos precios muy competitivos.

Instalación contract
Instalación contract

Intensa presencia en Redes Sociales

Mega Mobiliario, en consecuencia, también ha apostado por una presencia muy activa tanto en Internet como en Redes Sociales.

Las direcciones de contacto son:

Linked In   http://www.linkedin.com/company/mega-mobiliario-s-l-

Facebook   https://www.facebook.com/mega.mobiliario

Google +    https://plus.google.com/117278850233104327381/about

SlideShare   http://www.slideshare.net/megamobiliario

Issuu   http://issuu.com/megamobiliario

Pinterest   http://www.pinterest.com/megamobiliario/

Ir arriba