Nueva colección Klass y colección de sofás en Feria Hábitat Valencia

Canella sesion 31j_20 copia

Canella Mobiliario ha preparado una cargada agenda de novedades para su presencia en la Feria Habitat de Valencia. Tras más de un año de trabajo, la empresa radicada en Picassent lanzará en la feria Hábitat de Valencia diferentes novedades que marcarán el futuro de los próximos años de la empresa.

IMG_0394 copia

La nueva colección Klass verá la luz en este certamen, una nueva línea para la que se ha contado con el diseñador valenciano Jose Vicente Puchades. Esta nueva colección conjugará el uso de nuevos materiales y diseños con la que se pretende marcar un nuevo estilo para Canella.

Junto a esta nueva colección y en un stand de 100 m2, estará presente la recién estrenada colección Luxor Vohen y la internacionalmente conocida serie Alemán, con la que Canella ha amueblado recientemente la Corte Constitucional de Gabón.

IMG_0448 copia

Nueva colección de sofás y presencia en el Showboom                            

Otra de las grandes novedades de Canella en esta feria, será la presentación de su nueva colección de sofás, la cual se presentará al mercado con una nueva pieza realizada por un prestigioso diseñador que la marca revelará en los próximos días.

La puesta de largo de este emblemático y original sofá se realizará en el Mercado de Colón de Valencia, un espectacular edificio situado en el centro de la ciudad del Turia dentro del marco del llamado Showboom. Allí se montará una exposición de 25 m2 y en donde el Miércoles 11 se ofrecerá un cóctel y un concierto para presentar la nueva pieza.

IMG_0469 copia

Resolución del ganador del I Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico

El concurso internacional de diseño dirigido a jóvenes estudiantes del sector dará a conocer al ganador en el seno de la Feria Hábitat de Valencia durante los días 9 y 13 de febrero. Un jurado profesional, formado por el presidente de la compañía, Salvador Jiménez, y un conjunto de diseñadores y profesionales del sector decidirán el ganador de la I edición de este concurso.

Ir arriba
Send this to a friend