Nueva carta de colores

gumball1

Plust Collection confirma su presencia en Hábitat, uno de los eventos más fascinantes en el mundo entorno a la decoración y el diseño. La gran novedad en 2014 es la ampliación de nuestra carta de colores. Se trata de una nueva técnica en el uso del color que crea una nueva paleta que hace que cada producto sea único. El nuevo rango de color es:

  • ‘Funny White’, creado a través de una base de blanco con trazos de azul, amarillo y color esmeralda.
  • Industrial Black’. Dota de un color negro industrial a cualquier producto, con una especial preeminencia del negro en su base con un toque de amarillo y naranja, por un lado, o azul y verde por otro.
  • ‘Urban Forest’. Trae a la mente los colores cálidos y suaves, como el gris paloma y jade , que se entremezclan con los matices de arena y romero. La naturaleza es la fuerza impulsora de estos productos que enriquecen tanto en interiores como al aire libre.
  • ‘Golden Rust’.  Esta coloración trae a la mente los metales oxidados con vetas de oro o de color marrón y le da un aspecto escultórico a cada forma .

PLUST_BigCut_Night_HighRes

TOP’ EN VENTAS PARA HÁBITAT 2014

Además, en el stand de Plus Collection en Feria Hábitat Valencia se podrán ver algunos ‘hit’ en  ventas a la largo del pasado año, como el sistema modular Big Cut , diseñado por Matali Crasset. Se trata de un sistema que permite múltiples combinaciones que crean en todo momento un ambiente acogedor y funcional, ideal para el segmento del contract.

A_Bartolomeo_imbrunire

Por otro lado, también destaca el sistema ‘Bartolomeo’, diseñado por Joe Velluto, una gama que se compone de un elemento lineal y otro de esquina. Versátil y funcional , esta gama permite la creación de infinitas estructuras para mostradores de recepción , barras de bar , consolas, etc…   Su línea estética cumple con el requisito ergonómico para que las personas se sienten a su alrededor.   Todos los productos PLUST Collection están en el LLDPE ( polietileno lineal de baja densidad ) y se moldean con la tecnología del moldeo rotacional. /

Ir arriba