Nueva butaca ‘África’ de Eugeni Quitllet para VONDOM

Una colección que nace con el modelo “best-seller” del sillón Af rica diseñado por Eugeni Quitllet, y que sigue creciendo con la misma solución del confort y de la estética más refinada y minimalista. Una colección que nos lleva al origen de lo esencial. Conla butaca Africa, Eugeni Quitllet ha querido juntar todas las partes de esta bella historia en un solo producto y dar lo mejor. Un asiento bello y generosamente cómodo, sin ocupar demasiado espacio, discreto y moderno a la vez.

Un diseño que sigue la curva natural del cuerpo humano, atemporal como el resto de la colección y que permite jugar con la combinación de nuevos tejidos y acabados, que destacan por su gran calidez y variedad cromática. Con la máxima calidad de Vondom, esta nueva butaca Africa permite vestir con la misma elegancia el interior y el exterior de cualquier espacio. Este nuevo producto de diseño fabricado por Vondom, se hace con una base de polipropileno, sobre la cual se ajusta un gran acolchado tapizado con telas, basadas en la suavidad y el confort.

Con esta pieza, Vondom pretende evolucionar hacia un producto más refinado en el que el plástico es secundario y los tejidos toman el protagonismo; de tal forma que visualmente y en la práctica, el mobiliario de diseño de Vondom matiza el confort y la suavidad. Africa es la colección más completa que existe en inyección de polipropileno monobloc, desde el sillón, la silla, taburete bar, tumbona y ahora la butaca Africa. Piezas de diseño que completan una colección que va más allá de la solución para crear todo un universo de ambientes únicos.

Ir arriba