Novedades 2014 de vanguardia

drop_ciclorama_001La firma valenciana de vanguardia ST-Sytemtronic participa en Hábitat con un adelanto de algunas de sus nuevas colecciones y productos destacadas como ‘Drop’ (en la imagen) diseñado por Paloma Gil, una papelera de acero galvanizado, con un aro de acero inoxidable que permite ocultar la bolsa de plástico en el interior, manteniendo la elegancia de la pieza. También apostará por colecciones que se renuevan y amplían como Green Cloud, de Mermelada Estudio, unos maceteros cuyos diseño evoca lámparas que emiten vegetación.

greencloud_ambiente_001_RV1

La combinación de aluminios y aceros galvanizados permiten también su uso en exteriores; o mobiliario auxiliar como ‘Beside’, de Estudio Enblanc, un elemento auxiliar que gracias a sus diseños y funcionalidad encaja perfectamente en múltiples espacios: habitaciones, cocinas, baños oficinas… Está fabricado en plancha de acero plegada, recubierta con pintura de poliéster ignífuga.

Second
Second Tree

En el  apartado de las nuevas colecciones para 2014, esta firma apuesta por el perchero ‘Second Tree’ , diseñado por Pablo Gironés, un perchero que es la abstracción de formas de la naturaleza conservando el alma y la calidez del roble. Destaca por la calidad de su acabado y el contraste que aporta el combinar el material noble con el acero. También destaca ‘Sita’, un soporte para televisiones y monitores versátil idóneo tanto para hogares, zonas comunes o habitaciones de hotel. Destaca por su elegante trasera que oculta las conexiones eléctricas proporcionando una imagen cuidada.

Esta firma también propondrá en Hábitat el separador ‘Malva’, diseñado por Hugo Tejada. Y es que encontrar un espacio acogedor en una ciudad en continuo movimiento no siempre es fácil. Las formas del separador malva surgen de la inspiración en las olas del mediterráneo, un lugar donde desconectar y buscar un momento de tranquilidad. Disponible en 4 tamaños y diferentes acabados, el separador malva es versátil, adaptable a una gran variedad de ambientes.

Celes
Celes

Por último también expondrá el nuevo conjunto de mesas ‘Celes’, de Víctor Carrasco, un conjunto de mesas que presenta una combinación geométrica que revoluciona la tendencia minimalista con curvas que generan un juego de luces y sombra. Con sobre de MDF o aluminio para exteriores techados.

Ir arriba