'Networking Design Day' entre fabricantes de mueble e iluminación y el Barcelona Centre de Disseny

Hábitat  2015Las asociaciones sectoriales de mueble e iluminación Anieme y Fedai han convocado el primer ‘Networking Design Day’ entre sus socios y los miembros de la asociación Barcelona Centre de Disseny (BCD), que tendrá lugar el próximo martes 28 de abril en Barcelona. Este encuentro va dirigido a empresas españolas fabricantes de mueble y de iluminación, socias de ANIEME y FEDAI, así como a diseñadores de producto con experiencia previa en dichos sectores y miembros del Club de Empresas BCD.

El objetivo de este Networking Design Day es que fabricantes y diseñadores de producto tengan la oportunidad de entrevistarse para fomentar posibles relaciones y/o alianzas de cooperación.Hábitat  2015

Y es que desde FEDAI se es consciente de la importancia del diseño para posicionar la marca a nivel internacional y diferenciarse de la competencia en un entorno global con exceso de oferta y ante un consumidor altamente informado y selectivo. En este sentido, recientemente se ha realizado una jornada sobre gestión y diseño, los derechos que se derivan de la propiedad industrial e intelectual, etc. En este contexto, desde Fedai se pretende ir un paso más allá y por ello se ha convocado una jornada de trabajo para empresas que busquen la colaboración con diseñadores externos para la creación de sus nuevas colecciones.

La dinámica de la actividad consiste en una ronda de entrevistas breves de 5-10 minutos, donde los participantes exponen de forma breve, clara y concisa cuál es su actividad y qué buscan. Con anterioridad a la jornada se realizará un match o emparejamiento según el objetivo perseguido por cada participante, tipo y estilo de producto para el que se busca diseñador.

Después de las reuniones cortas, las empresas y los diseñadores disfrutarán conjuntamente de un Networking Lunch de pie, donde dispondrán de tiempo para profundizar en las conversaciones previamente iniciadas. La jornada finalizará con una visita al Museu del Disseny de Barcelona, ubicado en el mismo Edificio Disseny Hub Barcelona, donde se va a desarrollar la jornada.

Convocatoria:

Fecha: martes 28 de abril de 2015
Horario: de 12.00 a 18.00 horas
Lugar: sede de BCD (Plaza de les Glòries, 37-38, edificio Disseny Hub Barcelona) www.bcd.es

 Programa:
12.00-12.15  Llegada al Disseny Hub Barcelona y registro de participantes

12.15-12.20  Presentación de BCD
12.20-12.30  Presentación de ANIEME y FEDAI
12.30-13.30 Speed Networking entre fabricantes y diseñadores de producto
13.30-15.30  Networking Lunch de participantes
15.30-18.00  Visita guiada al Museu del Disseny de Barcelona

El coste de participación para socios de ANIEME y FEDAI es de 75 euros + IVA, e incluye el almuerzo de Networking Lunch (no incluye el desplazamiento hasta Barcelona). Si estás interesado en participar es necesario que confirmes tu asistencia antes del jueves 9 de abril a FEDAI – Paula Moliner (pmoliner@fedai-dec.com).

Las plazas son limitadas y la participación se establecerá por riguroso orden de llegada de la ficha de inscripción.

Para cualquier comentario o aclaración, estamos en contacto.

M. Angeles Muñoz
Paula Moliner
FEDAI
Tel: 673476248-673476226

Ir arriba